¿Quiénes Somos?

En Colorlens nos propusimos a brindar acceso a todas las personas con defectos de visión, a soluciones ópticas de alta especificación para mejorar drásticamente su calidad de vida. 

Queremos ver gafas de altas prestaciones, asequibles de forma universal, como comprar un marco de gafas en cualquier tienda.

¿Cuáles son nuestros Principios Colorlens?

  • La calidad de vida por encima de todo: Impactamos positivamente la vida de personas que se sienten limitadas en su día a día por sus problemas de visión. 
  • Altas prestaciones a precios razonables: Entregamos diferentes soluciones ópticas para hacerte la vida más fácil, a un precio asquible para todos.
  • Que te sientas a gusto con tu apariencia, nuestra estrella Polar: No sólo brindamos excelente calidad, también buscamos entregar la mayor cantidad posible de opciones de gafas para que escojas las que mejor se ajustan a tus intereses y tu personalidad
  • Confort en donde quiera que estés: Queremos acompañarte a través de nuestras gafas a todos los lugares posibles, y a dónde no te podamos acompañar, adaptarnos y hacer lo que esté a nuestro alcance para solucionarlo

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].