Descripciones y Cuidados Tipología 2
Gafas que constan de 1 montura fabricada en nylon TR90, material aeroespacial creado en Suiza, de alta resistencia y flexibilidad. A la montura se pueden instalar lentes con fórmula médica en cualquier óptica de confianza, y sobreponer, mediante ajuste magnético y clip de seguridad, 3 diferentes lentes funcionales full screen con los siguientes usos:
- 1 Lente para protección de tus ojos a la Luz Azul nociva de las pantallas digitales incluído en la montura. Incluye test con tarjeta y linterna de luz azul
- 1 Lente Polarizado de color gris oscuro con filtro UV400, para eliminar el deslumbramiento. Incluye Test de Polarizado
- 1 Lente de color Amarillo para facilitarte la conducción nocturna, con filtro UV400
- 1 Lente de sol de color con filtro UV400 para proteger tus ojos del sol
Tu set de gafas se complementa con:
- 1 Estuche en Poliuretano imitación cuero con compartimientos para todos tus lentes y accesorios.
- 1 Paño de microfibra para limpieza
Cuidados: lavar únicamente con agua y jabón de manos antibacterial para eliminar la grasa de los lentes. No limpiar en seco con telas abrasivas o si la superficie tiene arena o cualquier otro material particulado que pueda deteriorar la superficie de los lentes.